854 522 344  /    686 561 306

Limpieza de tuberías en Sevilla

Servicios de limpieza de tuberías

En Desatascos y Reformas Francis te ayudamos con la limpieza de tuberías en Sevilla. Solucionamos todo tipo de problemas relacionados con los atascos de tuberías, desde los pequeños desatascos domésticos a infraestructuras de mayor envergadura como alcantarillas en comunidades de vecinos o grandes tuberías. 


Gracias a nuestra experiencia y formación en el sector, podemos garantizarte unos resultados perfectos en el menor tiempo posible y sin obras.

Desagüe limpio con agua fluyendo

Limpieza de tuberías

Ofrecemos una amplia gama servicios relacionados con cualquier problema de obstrucción o mantenimiento preventivo en tuberías siempre ejecutados con la mayor celeridad por personal cualificado con amplia experiencia.


Con el uso de la tecnología podemos evaluar el estado de tus cañerías con una cámara, que nos permite acceder al interior sin necesidad de levantar paredes y suelos. En muy poco tiempo, y por menos de lo que te imaginas, volverás a disfrutar de unas tuberías en perfecto estado.

Maquina limpiando la arqueta de una comunidad de vecinos

Limpieza de arquetas en comunidades de vecinos

Una de las primeras señales de envejecimiento de un edificio es cuando empiezan a aparecer malos olores en las primeras plantas y el sótano, procedentes de la falta de ventilación en zonas donde se descompone materia orgánica, especialmente cuando suben las temperaturas.

Las tuberías y arquetas mal selladas suelen ser el sistema de propagación de esos malos olores que llegan a las viviendas. Para solucionar este problema y prevenirlo, la limpieza regular de las arquetas con camión cuba es recomendable, ya que nos permite gracias a su sistema con agua a presión, limpiar en profundidad.

Servicio rápido y profesional

Sabemos que en las situaciones en las que se dan atascos en las tuberías, la rapidez es fundamental para satisfacer al cliente y que este pueda volver a su rutina diaria. Es por ello que hemos hecho nuestra misión el atender tus necesidades en el menor tiempo posible y con total garantía de profesionalidad y transparencia.


Ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso, consultar las posibilidades de nuestros servicios de urgencia y los contratos de mantenimiento que hacemos a comunidades de vecinos. La experiencia y profesionalidad de nuestra empresa nos convierten en un recurso de alta confianza ante estos problemas. ¡Llámanos!

Solicita presupuesto sin compromiso

Olvídate de los malos olores en tu edificio contratando con nosotros la limpieza regular de arquetas

© 2019 Desatascos y Reformas Francis Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital