854 522 344  /    686 561 306

Averías eléctricas en Sevilla

Instalaciones y mantenimiento

Si llevas buscando un tiempo una empresa que trate con las averías eléctricas y las instalaciones eléctricas, entonces estás buscando a Desatascos y Reformas Francis, donde tenemos soluciones para los problemas que puedas tener en relación con esta actividad en Sevilla. De hecho, contamos con un amplio equipo técnico y profesional que te asesorará en todo momento para dar con la avería de una manera rápida y para que la solución sea lo más ágil y eficaz posible.

Estamos especializados en tratar con diferentes elementos de electricidad, además de las citadas averías e instalaciones, ya que contamos con todos los materiales necesarios para que puedas tener tu aparato eléctrico funcionando en todo momento. No obstante, también estamos especializados en las averías, lo cual resulta especialmente importante para las personas: hoy en día no se puede vivir sin luz, pero si sufres un percance eléctrico solo tienes que llamarnos y lo solucionaremos lo antes posible.

Asimismo, estamos especializados en las instalaciones eléctricas, las cuales realizamos cuidando todos los detalles y velando porque el mantenimiento se lleve a cabo de la manera más adecuada para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada. Es más, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros y enviaremos un equipo para que examine el lugar y pueda ponerse manos a la obra con la pertinente instalación, la cual ejecutamos con el máximo cuidado y siempre con materiales que aseguren la seguridad para las futuras acciones eléctricas que se lleven a cabo en el hogar.

Puedes contactar con nosotros acudiendo a nuestras instalaciones en Paraje Paterna 51, 41930 Sevilla, o bien llamando al 686 561 306. No obstante, también disponemos de un correo electrónico (francis198522@hotmail.com), donde resolveremos todas las dudas que puedas tener. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Instalaciones eléctricas

  Cuadros eléctricos

  Acometidas

  Derivaciones

  Alumbrados de LED

  Antenas de televisión

  Acumuladores eléctricos

Reparación de averías

  Apagones en viviendas, sin luz o sin corriente

  Salta el automático constantemente

  Salta el diferencial

  Luz de escalera fija

  Enchufes, interruptores

  Cuadros de contadores

  Cortocircuitos

¿Necesitas solucionar una avería eléctrica?
Llama a Desatascos y Reformas Francis

© 2019 Desatascos y Reformas Francis Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital